POLOCK | Aires Levantinos

Veo destellos de luz al final del túnel, o utilizando otra metáfora, una reducción en la mierda flotando en el rió de la escena musical del país. Mientras muchos intentan descontaminar y limpiar el camino de obstáculos "flotantes" , sobre-valorados y los mismos enchufados de siempre, nuevos talentos emergen y hacen ruido para dar aire fresco a todo. Llevan muchos grupos y artistas “alternativos” tiempo ya peleándose para apartar y hacerse un hueco entre lo “mediocre”, lo “común” y “música para las masas” personajillos para ofrecer múltiples opciones diferentes: Deluxe, Sunday Drivers, Vetusta Morla, Australian Blonde, Los Piratas, Lori Meyers, Sidonie, Los Planetas, Quique Gonzalez …y otros (disculpa si no te he mencionado) , que gracias a Internet ha facilitado enormemente este labor.

Un viento fresco levantino son POLOCK, grupo de Valencia formado por 2006 que tras pelearse por los escenarios más indies , claustrofóbicos y marginales haciendo su promo particular , nos llegan con su disco “Falling From The Trees”.

Los chicos estaran haciendo unos “bolos” , aqui estan las fechas:
17 Nov. FORUM “tienda conocido” (Acoustic) Zaragoza, España, SPAIN
19. Nov SALA BNS Santander, España, SPAIN
20. Nov. FESTIVAL CINE GIJÓN Gijón, España, SPAIN
17. Dic SALA SIROCCO MADRID, ., SPAIN
18. Dic LA LATA DE BOMBILLAS ZARAGOZA, ., SPAIN

Aqui esta su pagina “myspace” por si quieres investigar:
http://www.myspace.com/polockband

No se si llegaran lejos, posiblemente no tan lejos como se merecen ya que los medios están controlados por gente que nunca les ha apasionando la música y, si les apasiona, les mola más la foto con el "enchufado" de turno o comparten intereses económicos en los de siempre. Desde aquí animo Polock, seguir haciendo lo que os gusta…a mi y a muchos les gusta lo que estáis haciendo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...