BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PHILIP JECK | En Busqueda Del "Santo Grial"

El Británico PHILIP JECK es un maestro, multi-artista, alquimista y veterano del mundo de la música, danza y de las artes visuales. Tiene más de 10 álbumes (13 con el nuevo) comenzando su carrera musical en 1995 con su primer disco “Loopholes”.

Este señor busca algo. Este artista inventa, re-inventa, mezcla, elimina, junta y crea nuevas formas de sonidos para intentar plasmar “emociones” a la música. Yo diría que es un creativo que toma muy en serio lo que hace y busca expandir las fronteras de lo que ya tenemos. Se inspira mucho del pasado para inventar el futuro como si fuera un espíritu inquieto queriendo arreglar algun asunto.

Acaba de lanzar su nuevo trabajo titulado “An Ark for The Listener” un ejercicio que continua con anteriores trabajos vía la utilización de herramientas ( en este caso vinilos ) ya “anticuadas” para crear música actual. No hay conexión aquí con la música urbana electrónico (los vinilos) , el pop o lo comercial, es un ejercicio mental de dimensiones grandes a lo “clásico” y casi “Wagneriano” en su intensidad.

Es un disco para minorías, aquí se busca algo más que simplemente entretenimiento pasajera, es algo con sentido de lo intelectual, lo filosófico y lo personal.

No hay comentarios: