BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE FRESH & ONLYS | Cool Garage y Simpático

Había programado un “Google Alert” para el grupo Americano “THE FRESH & ONLYS” ya que me habían comentado cosas buenas de ellos de anteriores discos. Hoy mismo me alertan que me vaya directamente a “Pitchfork” donde veo que lanzan disco nuevo y desde ahí me muevo por la red buscando material para escuchar.

No esta nada mal, el hecho es que me gusta. El nuevo álbum se titula “Play It Safe” y es el tercero de los de San Francisco (EE.UU.). Sonidos “garage” con alientos de “Tex-Mex” empaquetado en 40 minutes de entretenimiento agradable y simpático. Mola!

Otra banda más para añadir a tu lista de grupos alternativos y que valen la pena de prestarlos tu atención: si quieres claro esto :O)

Su pagina “Myspace” http://www.myspace.com/thefreshonlys

No hay comentarios: