BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

DARKSIDE | Misteriosos

Encontré el álbum “North” (2010) de los ingleses DARKSTAR ( creo que es su nombre ) la semana pasada y me ha llamado mucho la atención. Tanto que hice como predicó aquí a todos en explorar e investigar para enterarme más sobre ellos.

Mis investigaciones me dicen que son un dúo dentro del género “dubstep” electrónico británico, que han evolucionado hacia un trío y con un sabor más comercial y accesible para ganar y ampliar su publico. De aquí poco más ya que parece ser que hay otro grupo con el mismo “nombre” que hacen “rock experimental”, y si no me he empanado mucho, son distintos.

Dicho esto mi única referencia es el álbum y me gusta. Es difícil de definir y a mi me mola eso, es extraño y muy diferente y eso lo diferencia del resto. Me da la impresión – sin poder leer más literatura sobre ellos – que son “astronautas” intentando expandir las fronteras de su música y del género. Al menos salir de lo típico, seguro y arriesgar.

Un buen disco, excelente para acompañarte mientras curras en el ordenador o como música de fondo con los amigos. Si tu – alguien – sabe más de estos tíos dejadme un comentario, si no y te animas, buscar el disco y darlo una escucha.

No hay comentarios: