BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BRIAN ENO | Nuevo Disco para Flipar

Brian EnoEl “maestro JEDI” de la música electrónica, artista, músico y productor – vamos lo que le da la gana de hacer – BRIAN ENO ya tiene su nuevo álbum terminado y preparado para lanzar en Noviembre. Va ser su debut por el famoso sello electrónico “Warp” y va ser titulado “Small Craft on a Milk Sea", un disco con la colaboración de unos colegas de la talla de Leo Abrahams Y Jon Hopkins . Te pongo aquí un link directo a la Wiki que te lo explica todo: http://en.wikipedia.org/wiki/Small_Craft_on_a_Milk_Sea

Aquí abajo esta un avance – el single – titulado “Horse” y francamente para mi es “la polla”. Un genio que me vuelve a demostrar que no hay fronteras en esto de la música, que te puedes proponer crear, trabajar y adaptar cualquier estilo o sonido musical que te propongas. Después de trabajar con Coldplay, U2, David Byrne etc. ha vuelto a lo “suyo”, a lo que le encanta y entusiasma: “electronic ambient”.

Espero ansiosamente el disco entero, y avisó , que podemos estar delante de una obra de esas que dirán “Disco del 2010”. Lo veremos, pero si el single es una indicación y los gurus presentes están al nivel esperado podemos flipar como pepinos cósmicos :O)


No hay comentarios: