BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BENOIT PIOULARD | Sorprendente Álbum

He leído sobre el americano y artista multi-instrumentalista BENOIT PIOULARD en un portal muy especializado de música minoritaria (no es la palabra correcta) hace unos meses que lanzaba su nuevo y tercer disco titulado “Lasted”. No lo di mas importancia hasta hoy que lo he visto en “Pitchfork” donde lo ponen bien y ha causado que investigara por la red, y en particular “Youtube”, para escuchar de que iba su propuesta.

Pues me ha sorprendido gratamente. Música con fondo ambiental, con sabores de experimentación y de exploración de nuevos sonidos y emociones. Este ultimo punto siempre es difícil sincronizar con sonidos y Thomas Meluch - aka Benoit Pioulard – lo consigue como la niebla: difícil de tocar. Misterioso seria su nuevo disco aunque me siento más cómodo con la palabra "Diferente", termino que me gusta y me hace gustar este trabajo.

Sorprendente. No será para todos lo gustos pero sorprende, estoy de acuerdo con “Pitchfork”, su mejor trabajo.

No hay comentarios: