TAMARYN | Shoegaze con Espíritu

Me alegra ver en la revista musical online "Pitchfork" que hacen mención del grupo (dúo) TAMARYN de San Francisco (EE.UU.). Llego a mi atención el mes pasado nuevo material y llevo escuchando piezas que he descubierto por la red desde entonces.

A mi me gusta personalmente grupos como Mazzy Star, Slowdive y otros dentro del genero “shoegaze” con lo cual Tamaryn entro relativamente fácil y mas su disco debut “The Waves”.

Es psicodélico, para ser sincero, pero introspectivo y “flotante” que permite tirarte de cabeza en el álbum y todos sus múltiples sonidos. Siendo sincero de nuevo, no es un disco para cambiar de religión, es decir, es bueno sin volverte loco. Eso si, es un trabajo para escuchar atentamente y descubrir de un dúo que radian el espíritu de su ciudad y de la melancolía que en cierto modo es uno de las grandes temas de inspiración musical desde los tiempos de los tiempos.

Pongo dos canciones del disco para darte una idea de su propuesta. Si gusta y interesa hay material disponible por los canales habituales…




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...