ODIO PARIS | Diferenciar El Talento

En España también se hace música, y muy buena. ODIO PARIS es un grupo afincado en Barcelona y con integrantes cosmopolitas que están empujando fuerte para hacerse un hueco en la escena indie español. Son relativamente nuevos en esto de diferenciarse del resto y quizás esto seas su única desventaja: que suenan como el resto.

Voy a matizar, si tienen su sonido propio y mola, pero no despuntan - por ahora. Esto no es una crítica hacia ellos, en absoluto, es simplemente una característica común entre bandas españolas. Yo les animo desde aquí de ser más valientes, experimentar más y arriesgar cosa que estoy seguro que lo harán con los años – si sobreviven. Escuchar menos al representante, al anticuado personaje de la discografica y seguir el instincto. Creo que hace falta más que "escudarse" detrás de un "Wall of Sound" y distorción ya que no se oye lo que se canta ...por ejemplo.

Por ahora, aquí pongo un video de un tema que vale y gusta. Aquí hay talento, solo hay que buscar la formula de “distanciarse” de los cientos de bandas españolas que suenan casi igual.

Su pagina “myspace” : http://www.myspace.com/odioparis

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...