LOWER DENS | Desde Baltimore EE.UU

Echo & The Bunnymen es el grupo de los años 80 que se me vino a la mente cuando me pusieron material para escuchar de LOWER DENS. Investigando un poquito veo que son americanos del estado de Baltimore, cosa que da más fuerza a mi teoría que la balanza de la música indie y/o creación de bandas creativas se ha movido de UK a los EE.UU. en estos últimos años.

Teoría correcta o no (da igual) recomiendo que hagas tu propio labor de detective musical y que les des una escucha. No van a hacer que te caigan las lagrimas de emoción a primeras pero poquito a poco entraran dentro de ti para ser un grupito más que has descubierto este año 2010 para añadir a tu lista de “escuchables”.

Estan haciendo una gira ahora por EE.UU. y seguro que pronto saltaran "el charco" para girar por Europa. Quien sabe quizás algún promotor local les invita para tocar en España…seria bueno.

1 comentario:

Rafa dijo...

Hola,
Buceando por la red he encontrado con tu blog, y con este post en concreto. Lower Dens están ahora mismo en Europa, y sí vienen a España. El lunes que viene (6 de diciembre) estarán en Madrid, en la sala Moby Dick. No sé si lo sabías ya, o si es demasiado tarde, pero ahí tienes una buena oportunidad de verles.

Aquí tienes más información:

http://www.myspace.com/events/View/8494675/Lower-Dens--The-Secret-Society

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...