WINDSOR FOR THE DERBY | "Emotional Rescue" | Recomendado

Vaya día amigo. Que sol, que cielo más azul y con una temperatura esplendida. Francamente hay pocas cosas que suben los ánimos mejor que ver y sentir un día tan espectacular. Esto requiere que sea acompañado por una “Banda Sonora” y asi poner música al día. Existen cientos de artistas y discos que pueden hacer la función perfectamente y para salirnos de los tópicos y lo obvio presento algo en línea con este blog que podria ser una novedad para ti y merece exposición. Al fin y al cabo, aquí se trata expone lo “oculto”, lo “perdido” y lo “marginado” para sacarlo a la luz como el sol de hoy.

Desde la ciudad de Austin (Tejas, EE.UU.) te presento WINDSOR FOR THE DERBY, grupo dentro del llamado “post-rock” que ya llevan su tiempo juntos y tienen discos para aburrir. Creo que han lanzado unos 10 títulos entre EPs y long plays y su último trabajo es “Against Love” analizado hoy en la revista musical online “Pitchfork”.

Yo te dejo que investigues dicho nuevo disco, si quieres, para otro momento. Hoy doy el “spotlight” al álbum “Emotional Rescue” (2002) que considero uno de sus mejores trabajos. Pongo un video de uno de los cortes del disco y te animo a darte un “rulo” por Internet para hacerte con ello. Feliz día astronauta!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...