BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

WASHED OUT | YUCK | Un Doblete Para Compartir

Somos muy pocos los astronautas musicales de este blog. Existen muchos sites sobre la música por la Web con muchos lectores, pero lo que más me encanta y me anima cada día en poner un post eres tú y los compañeros de NCTLQE que son de altísima calidad y con un conocimiento acojonante que convierte todo en un auténtico placer para intercambiar ideas, opiniones y música. Aprendo cada día algo musicalmente nuevo, gracias!
___________
Para celebrar esto – ostia tú, me ha dado hoy un punto, tengo que dejar el café – voy a poner un post “doblete” con dos artistas para compartir y espero que guste.

Primero, te pongo un grupete y una canción que podría ser candidato para los cientos de recopilaciones de musica Chill que saldrán después de este verano...los Ibiza Chill, Dj ...Mix, The Best of Chill 2010...ya los conoces todos, a que si!

WASHED OUT - ya han tenido su espacio en este blog. Unos americanos de Georgia (EE.UU), nada más y nada menos, que hacen electrónica en plan sentarme en la terraza con una birra y un canuto…relax total. Esto sería la versión simple, lo que son es unos alquimistas de las máquinas y de los sonidos con una inclinación hacia el pop más dulzón. En España existen semejantes compañeros como podrían ser “Delorean” que me recuerdan mucho en la forma de sonar. Opinión mía claro esta.



Y ultimo pero no menos, YUCK. Grupo de Londres (UK) encajados en el estilo “Shoegaze”. Y digo encajado porque este video demuestra un tema que les saca finalmente de esa “prisión-palabra” periodística y musical. Un tema que me parece su mejor trabajo desde que los conozco…también una humilde opinión.



Como casi siempre en nuestra edad digital, buscar en la gran red de las redes y encontraras más material de ambos. Parte de la diversión es que tu mismo emprendas la búsqueda, si te gusta claro esta!

Abrazo/s ,astronauta/s!

No hay comentarios: