BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MEURSAULT | Para Explorar

Yo los pongo aquí y tu decides si te gusta o no. MEURSAULT son escoceses (ciudad de Edinburgh) y tienen ya en la calle su segundo álbum “All Creatures Will Make Merry”. En el UK los críticos están que no cagan, literalmente, ya que ponen este disco por las nubes. Y puede que tengan algo de razón por estar estreñidos musicalmente ya que no hay dudas que es un buen trabajo, diferente y puede que sorprendente para los aun no iniciados con ellos.

Primero es un disco para tener algo de paciencia. Quizás cuesta a primeras entrar pero si te esperas comienzas a escuchar su compleja belleza y entender sus múltiples capas. Un álbum que crea nuevas etiquetas para intentar ponerlo unos “tags” como “electrónica-folk-experimental”, o al menos son “tags” que he leído escrito. Segundo, es un disco “oscuro” con “la esperanza” intentando romperse de sus cadenas para hacerse presencia y sientes este “conflicto” durante el curso del disco.

Mientras los críticos se desmayan por este disco, a mi personalmente me gusta más el primer trabajo “Crank Resolutions” y este segundo es más como una continuación pausado del álbum debut. Existe una solución, hacerte con ambos trabajos y escucharlos, no hay pérdida ya que los dos son buenos y hay que tenerlos.

Un grupo ideal para investigar y explorar. Puede que te sorprenda...o no :o)

No hay comentarios: