HOT HOT HEAT | Pueden Ser Mucho Más

Primero hay que ver el video. Paciencia con ello, es un corto que se convierte en video del single del nuevo disco de los Canadienses HOT HOT HEAT



Llevan años juntos y creo (¿?) que cinco discos (con un EP). Acaban de sacar su nuevo álbum la semana pasada y les he visto hoy en la revista online “Pitchfork”, cosa que me ha hecho recuperar mi ejemplo – “Future Breeds” – del ultimo trabajo. Me recuerdan mucho a un grupo que trabaje hace años “The Dandy Warhols” de Pórtland Oregon (EE.UU.) por su actitud musical, y como ellos, no son capaces de dar el salto definitivo al éxito comercial de masas. Es posible que no lo estén buscando ya que ambos ya tienen sus fans muy leales que les hará conformes. Pena si es así para Hot Hot Heat , pienso que hay mucho más detrás del sentido del humor que vemos en este video y que hay unos músicos serios y con talento.

Buscar el disco y darlo una escucha mientras curras, conduces, vas a correr o limpias la casa, veras como entra poco a poco. Para ser de Canadá suena muy británicos y a veces (solo a veces) a Arctic Monkeys. En serio!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...