BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SKYWAVES | Shoegazers USA

No se si es la crisis económica y su bajón anímico en general sobre la población pero hay un resurgir de música “shoegaze”, o dicho de otra forma, sonidos introspectivos y casi auto -analítico (palabra inventado por mi :O) ) . Uno pensaría que este “revival” estaría pasando en el UK, pero no es así, la nueva “explosión” sale de EE.UU. y SKYWAVES podían ser la banda representativa de “movimiento americano” ya que son veteranos de la movida. Grupo que oscila entre el “Dream Pop” y el sonido distorsionado de “The Jesus & The Mary Chain”. A mi me gusta este estilo de música en general, lo viví de joven en su primara ola / explosión británica de los años 90 y me marco algo musicalmente. Yo te pongo un video para tu degustación y para que sepas que existen estos tíos y su propuesta musical.

No hay comentarios: