RED SPAROWES: Nuevo Álbum Para Estimular

Podían a ver titulado su nuevo trabajo con un nombre más corto y fácil para poder recordarlo, pero estos tíos se mueven en otra onda más artística y conceptual. Los americanos RED SPAROWES intercambian miembros (de los grupos Isis, Halifax, Pier, Angel Hair & Pleasure Forever) y sacan su tercer disco titulado “The Fear Is Excruciating, But Therein Lies The Answer”, como cojones pronuncio esto, imagínate consultando a alguien en la tienda; …pero ya no se compra discos en las tiendas…ahhhh!

Los “gurus” de la revista online “Pitchfork” no pone muy bien el disco, normal ya que es muy experimental, algo atrevido, instrumental y menos comercial de “lo permitido” para un medio en busqueda de ampliar su base de lectores. Encima este grupo se podría decir es el típico de, “…o te gusta o no te gusta”. A mi personalmente me chiflan y me gusta este “impronunciable álbum” (para los no ingleses parlantes) con su post-rock sonido y grandiosas canciones instrumentales. Y es que a mi me gusta que se me crean imágenes vía la música en mi mente, imágenes que cuadren con mi humor en el momento de la escucha, estimular la imaginación, acoplarse con mis aspiraciones, deseos o miedos. Este disco se funde contigo para convertise en una “banda sonora” para tus emociones, y francamente que más se puede pedir hoy de la música en general.

Adjunto un VIDEO que hace un repaso de todo el disco con cortes de las canciones. Si te gusta mira por la Web y hacerte con el álbum, si después no te pone, hacer clic en “eliminar” y ya esta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...