BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LORI MEYERS | Camino Hacia El Futuro

Este post va más para los astronautas fuera de España, y en especial a lo hermanos de Latino América. LORI MEYERS es un grupo español de Granada , llevan juntos desde 1998 y tienen varios EPs y cinco discos incluyendo uno que acaban de lanzar. Es con el último trabajo titulado “Cuando El Destino Nos Alcance” donde quiero llamarte la atención y animarte en buscarlo y darle una escucha.

El hilo conductor es el futuro, y la película de ciencia-ficción donde la humanidad terminan comiéndose entre ellos como surge “Soylent Green”, el producto (galleta verde) de proteínas que da ha comer al mundo con hambre hecho de los desechos de los “muertos”. Buena película, pero aquí sirve al grupo español como “hoja de ruta” en su medicaciones hacia donde va este mundo “non-stop”.

Aquí hay un cambio en dirección comparado a otros discos, y a mi me gusta, tanto que veo evolución, innovación y un espíritu de arriesgar que al fin de todos los cuentos es la esencia de la creatividad. Te dejo con un corte del disco que espero te motivara a buscarlo:

1 comentario:

Xim dijo...

Muy buen tema sí señor, lo escuché hace poco en otro blog y me convenció plenamente, de lo poquito potable que hay en nuestro país...

SaLu2

Xim