KEANE | Nuevo EP "Night Train" | ¿Perdidos?

Los ingleses KEANE vuelven de sus "40 días en el desierto" para anunciar y presentarnos “Night Train” un EP de ocho temas. Lo he estado escuchando este fin de semana y es un retorno a los comienzos ya que creo que no estaban muy contentos con los últimos álbumes y sus experimentos. Dicho esto, pierden algo, al menos para mi, la intensidad y quizás algo de emoción. No se, quizás es un trabajo que crece con cada escucha extra, a mi me parece lineal.

Escucha en video un corte del EP (el último)…hay mucho mas por la Web. Es posible que aun Keane sigan viajando por el desierto...perdidos.



¿Como ves esta “nueva” dirección musical de Keane?

PD. La portada del EP es horrible!

4 comentarios:

Megamom dijo...

Pues a mi me ha encantado... tengo todos los albunes de Keane y este EP no escara de mi colección... algo que siempre me ha gustado de esta banda es que siempre se tratan de reinventar, hacen cosas nuevas y frescas y eso es de admirar... no como otras bandas que siempre nos recetan mas de lo mismo!!!

Viva Keane!!!

Saludos desde Costa Rica.

FranZSound dijo...

Me parece perfecto astronauta... :o)

-Manu- dijo...

Pues a mí me ha decepcionado muchísimo...
No creo que el sonido más "dance" de "Night Train" les beneficie en absoluto: suena muy artificial y además creo que se han apuntado tarde y mal al carro de los sonidos electrónicos, que es lo que vende ahora.
Prefiero al Keane clásico de piano-bajo-voz.

Saludos.

Anónimo dijo...

SOY FERVIENTE ADMIRADORA DE KEANE Y ULTIMAMENTE DEBO D DECIR YA NO SE QUE ESPERAR DE ELLOS ESTE NUEVO MINI ALBUM TIENE SUS VIRTUDES Y OTRAS NO TANTO, LAS ROLAS K SI ME MATAN D ESTE TRABAJO Y CREO K LAS MAS RESCATABLES SON: YOUR LOVE, CLEAR SKIES Y MY SHADOW.
ANIMO KEANE SUS FANS AKI LOS SEGUIMOS ESPERANDO , DESPIERTEN !!!!!!! Y YA NO TARDEN TANTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...