BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

GAYNGS | Uno Del Los Discos 2010

Imagínate que Ryan Olson – productor y de The Solid Gold – se llevanta por la mañana y dice a sus colegas de grupo, Zack Coulter y Adam Hurlburt, que tiene una brillante idea como proyecto musical. Ir invitando a diferentes colegas a participar en las nuevas canciones como el saxo de Andrew Bird, Ivan Howard (The Rosebuds), Mike Noyce (Bon Iver), el rapero Megafaun y Justin Vernon...entre otros, así dando todo mas diversificación y cuerpo. No fue así, me lo acabo de inventar, pero suena bien… :o)

El resultado final es un proyecto llamado “GAYNGS” y un álbum titulado “Relayted” que finalmente acaba de ver la luz. El disco "Relayted" es jazz, soul, hip hop, electrónico y mucho más, porque cuando parece que lo tienes todo definido cambia. Hay una estupenda versión de “Cry” originalmente de Goldey y Creme que es la “polla” y esta arriba en formato video…habrás visto aparecer en las caras Godley. Lo pongo primero esperando que esto te haya captado la atención...

Pero no solo este tema esta bien, todo el disco esta bien, muy bueno y ya lo tengo apartado del resto en mi cajita de DISCOS DEL 2010. Muy recomendado y como digo, si tienes que vender ha tu madre para conseguirlo hacerlo…aunque conseguir música hoy no tienes que desilusionar a la mama :o)

Disfruta con esta joya del 2010.

No hay comentarios: