BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BABYBIRD : Colaboración de Johnny Depp (Música y Video)

Se llaman BABYBIRD y llevan juntos desde 1995 con 12 discos ya en el mercado, incluido en este citado numero el nuevo trabajo titulado “Ex-maniac”. Lo que hace saltar este disco al primer plano, y hará que se hable mucho, es el hecho que el actor americano Johnny Depp toca guitarra y es el director del Video para la canción “Unloveable”, el mismo que te pongo abajo.

El disco en si es respetable y se puede escuchar con alegría, como me lo demostró en un recién viaje en coche donde me sirvió de perfecto acompañante. Lo inevitable es que el perfil del actor americano se llevara mucho la atención de un disco que merece tener su propia luz. Pero esto es todo sobre empujarse a la cabeza de la cola y que el público tome atención de tu existencia, de tu música y talento, y Johnny Depp les ayudara en esto por ser quien es más de por su talento como guitarrista.

Aparte, y hablando de otra cosa, la dirección del Video por Depp esta bien ya que capta el “ambiente”, aunque en algunos sitios lo han calificado como algo “heavy” para emitir.

No hay comentarios: