BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

OPERATOR PLEASE: Pop a la Carta

Son Australianos, si de las antípodas y porque lo menciono, sino crees que son de Londres. Se llaman OPERATOR PLEASE tienen un disco y ya tienen su segundo álbum en la calle titulado “Gloves” que acaba de ser lanzado.

Jóvenes de la generación “Myspace” y contemporáneos de “The Jonas Brothers” nos presentan una pop de caramelo, pegadiza y bailable; dicha de otra forma, divertida y a veces irrelevante como la escuela de “Lady Gaga”, el que tanto esta de moda para los que no tienen tiempo para pensar – “the chew & spit generation/ la generación comer y escupir”

Los pongo aquí para alertarte que tienen destino hacia Europa, ya que imagino que su discográfica les venderá en el UK primero para después desembarcarlos al continente para comernos la cabeza.

A mi no me disgustan, me parecen monos (termino español cariñoso, nada que ver con el primate, en ingles seria “cute”) y me gustan los colores.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Pop infecto y bailongo...

Me pueden gustar¡¡¡

Franz Sound dijo...

TOTAL!