No Creas Todo Lo Que Escuchas ¿o Si? en Facebook

La presión me ha doblado. Soy una mierda por tirar mis principios musicales y tan románticos por la ventana. “NCTLQE” ha creado una pagina en “Facebook” tal y como aconsejado por los colegas y algún que otro lector – tuviste razón Milhaud!

Espero que esta nueva aventura anime más a distribuir y a su vez compartir ideas, opiniones, nuevos sonidos, artistas y grupos musicales, mientras recordamos los pasados maestros de la música universal. Aquí el objetivo es poder aprender de cada uno sobre algo que nos apasiona.

Hay un widget a la derecha de “Facebook” donde puedes pinchar y ser amigo de “Franz Sonido” - FranzSound en español:o) http://es-es.facebook.com/people/Franz-Sonido/100000809474467
o de “La Galaxia Musica NCTLQE ¿oSi? Blog para “astronautas”: http://www.facebook.com/pages/LA-GALAXIA-MUSICA-No-Creas-Todo-Lo-Que-Escuchas-o-Si-BLOG/349391594275
Si alguien me puede decir que debo hacer para eliminar los números en los links seria fantástico.

También he cambiado mi foto de perfil. Estuvo tomado mientras exploraba la galaxia por un maxi-single de “The Lotus Eaters” hace 6 meses :O)

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Otro modo más de promoción, que no hace más que hacer la música un poco más popular, llegando a gente que jamás saldría de Facebook ;).

FranzSound dijo...

No creas que estoy muy por el labor...pero, todos me lo recomiendan!

Nos vemos por FB!
Una abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...