EDDY CURRENT SUPPRESION RING: Joven "Rock- Garage" Desde Las Antípodas

Los australianos son unos rockeros como demuestra su historia de grupos triunfando por el mundo. Desde los Easy Beats, The Seekers, Rose Tattoo, Cold Chisel, AC/DC, INXS, Midnight Oil, The Vines, Wolfmother, Powderfinger…etc. y etc., todos han exportado durante las ultimas décadas mucho alto-voltaje en sonidos amplificados.

Ahora nos llega otro grupo recién formados y triunfando localmente que puede estar a punto de dar el salto fuera de sus fronteras. EDDY CURRENT SUPPRESION RING son cuarto jóvenes descarados que se han llevado un puñado de premios locales como mejor banda punk/rock independiente haciendo 2009 su gran año. Un grupo más para adolescentes con sobre producción de hormonas con un sonido de “garage” primitivo que recuerda a “los viejos tiempos” (...The Stooges o MC5).

No se si van a tener éxito fuera de su país, ya sabes, este blog se mueve por todos los sitios para intentar descubrir y dar un altavoz a nuevos artistas, grupos y/o tendencias. Aquí un video de ellos en acción. Su nuevo y tercer disco “Rush To Relax” (arriba) sale a mediados de Febrero con el que existe una gran expectación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...