BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BLOOD RED SHOES - "Fire Like This": Alta Expectación

El segundo álbum de BLOOD RED SHOES esta previsto para Marzo (TBC) y va ser titulado “Fire Like This”. Se espera mucho de este dúo inglés, especialmente de su discográfica (V2) que ha puesto sus esperanzas en estos chicos para atraer los jóvenes-adultos y con ello el $$$$ que saldrá de los conciertos, festivales y otros artículos de merchandising.

Ellos hacen mucho ruido con su música y en directo y sus influencias vienen desde muchos sitios, como PJ Harvey, Blur, Sonic Youth, Fugazi...etc, pero el énfasis - “el vender” - va ir dirigido hacia otro sitio, al “look” (la estética). Aquí se ve las manos de los “fashion-makers” coordinando vestuario, photo-shots y jugando con la atracción “juvenil” que radian ambos componentes.

Dicho esto, es simplemente un ejercicio de marketing que no te debe despistar, ya que la MÚSICA es muy buena, rockera y suficientemente dotado con elementos comerciales para gustar a mucha gente. Serán sin duda uno de los nombres de 2010, y serán solicitados para muchos festivales esta temporada de primavera – verano. Tenedlos en mente y busca el nuevo trabajo cuando este disponible, al menos para escuchar y decidir si es de esperar tanta expectación.

Aquí el video del single del próximo disco:



No hay comentarios: