BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BEACH HOUSE y "TEEN DREAMS" (2010): Uno De Los Discos Del Año

El nuevo disco de BEACH HOUSE titulado “Teen Dream” ya esta en la red y disponible, aunque esta previsto su salida a la calle la semana que viene. Recomiendo que no esperes para nada y utilices tu programa favorito y legal de descargas para hacerte con este tremendo y "paso adelante" trabajo del dúo americano.

Hace unas semanas se puso aquí el single avance y un auténtico temazo titulado “Norway”, pero es que el disco esta lleno de momentos diversos, eclécticos y emocionantes con canciones similares (Silver Soul, Better Times, Real Love, Take Care...) que te harán vibrar por todo el cuerpo. Un disco para disfrutar en la intimidad que a su vez te impulsa a tener que compartir lo que escuchas con otro, es simplemente, un álbum que pondrá Beach House en la clima de la escena musical independiente y en las portadas de lo más requete más.

Y termino mi masturbación mental diciendo que el disco se parece, figurativamente hablando, a una cacerola donde se han mezclado los sonidos de Mercury Rev, Mazzy Star , Air y Animal Collective todos juntos para elaborar esta joya. Ya tenemos uno de los mejores discos de 2010, y tan temprano.

GET IT NOW!



Beach House album

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues justo después de escuchar "Norway" aquí me lo descargué y estuve disfrutando de él.

Ahora, está pedido a la gran red... y esperando a que se complete el recibimiento del disco en las próximas horas para escucharlo al completo.