BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PHOENIX - Chachi Piruli

Vale, vale…si, los franceses PHOENIX han sacado un pedazo de álbum este año llamado “Wolfgang Amadeus Phoenix” y merece estar en las listas de los Top para 2009. Vale, que si, me ducho escuchando su álbum y cepillando mis dientes por la mañanas con ellos sonando al fondo. Ok , es un disco para recomendar.


Dicho esto no entrara en mi lista de Top para 2009, hay otros que me ponen por las tardes y especialmente por las noches. Mientras Phoenix mola y mucho para los momentos más chachi pirulis del día, a mi me gusta sonidos más nocturnos para hincar mis colmillos...entiendes ¿no?

Aquí un temita del gran álbum de Phoenix...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengo de otro blog que hablaba de Phonix y voy a decir aquí lo mismo que dije allí.

Tengo dos discos de Phoenix, que de hecho me gustan, pero este último aún no lo he escuchado, me da pereza. Intentaré hacerlo esta semana que viene a ver qué me parece.

Franz Sound dijo...

No me estraña que Phoenix esta por otros blogs... molan
Aunque como digo aqui...los prefiero mas "agresivos" y "sucios"...mi musica claro!

Anónimo dijo...

Entiendo Franz!!