PHANTOGRAM - Gracias Por El Soplo!

Gracias a todos los astronautas de "NCTLQE" por participar en la encuesta y dar sus selecciones de álbumes TOP para 2009. Un especial mención a “anónimo” – una pena que no diera su nik o nombre – para alertarnos unos artistas fuera de mi radar y el cual me han impresionando gratamente. Llevo todo el día escuchando el dúo de Nueva York llamados PHANTOGRAM y concretamente su álbum “Eyelid Movies” que salio a la calle en Septiembre de este año.

Música electrónica de “buen rollo” que literalmente te hace sentir bien. Ellos mismo lo describen como “street beat y psyche pop” (fuente Wiki). Sea como sea, lo mejor es oírlo tú mismo y poner las etiquetas que más te sienten bien. Yo ya los tengo añadidos a mi lista de discos para el 2009 – de nuevo, gracias a “anónimo” – y recomiendo el disco a otros desde este humilde blog.

Pongo dos videos de temas dentro del álbum.






En unos días pondré mis TOP discos para 2009, teniendo en cuenta toda la valiosa información y propuestas de los lectores que han participado y ayudado.

3 comentarios:

ordago13 dijo...

No me creo todo lo que escucho pero este nuevo grupo que desconocía me ha gustado bastante...


Bajandomelo estoy¡¡


Escucha mi programa "buenas canciones"
Buenas canciones

Milhaud dijo...

Así de primeras no me llama en exceso... lo veo un poco plano y monótono.

FranzSound dijo...

Suele ser una "critica" de los que no "viven" intensamente la música electronica...no pasa nada...el "secreto" esta en lo que no se escucha... lo que pasa en el fondo.

Tener en cuenta que hablamos de maquinas y surtirlos de "humanidad" es chungo, hacerlo y bien es divino.

Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...