REAL ESTATE: Disco 2009

Me puso en alerta la revista online musical “Stereogum” en enero del 2009. Desde ese momento llevo siguiendo REAL ESTATE con cierta atención, un cuarteto de New Jersey (EE.UU) que acaban de sacar su álbum titulado como ellos.

Una mezcla de “Galaxia 500”, el grupo Neo Zelandés “The Clean”(un post para ellos pronto) y con pinceladas de “The Beach Boys”, su pagina “Myspace” ha sido la fuente a seguir
http://www.myspace.com/letsrockthebeach con sus singles, ahora todo se encuentra en un solo sitio en el ya mencionando debut disco que ya esta en la calle.

Me alegra ver hoy en “Pitchfork” (revista online) que ponen su nuevo trabajo por las nubes con un 8,5/10, una apuntación donde estoy totalmente de acuerdo. Te animo ha navegar por la red y visitar su pagina y ver sus videos, y si te gusta buscar su disco por los canales habituales. Yo ya lo tengo y llevo unos días dándolo caña en mi Mp3, cada vez que lo pongo más me gusta y apunta de ser unos de los discos de mi cosecha personal para el 2009.



Hay pocos videos de ellos, pero sus temas "Fake Blues", "Beach Cover", "Basement"...todos en su pagina de "MS", son mejor indicadores de lo que son capaces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grupazo! gracias por acercarnos un dia mas a algunos grupos desconocidos!!!
Solo recordar algo a todos los que lo lean.
MANDO DIAO VUELVE A ESPAÑA!!!

Recordad: 1/12/09 Sala razzmatazz (Barcelona)
2/12/09 Sala La Riviera (Madrid)
De los grupos que lo dan todo en el escenario!!!

FS dijo...

Grupo sobre valorado, llevan 10 años intentando romper y no lo consiguen. Suena como todo lo resto ...se te ve que trabajas en la discografica!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...