BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE MARY ONETTES - Desde Suecia

Hallelujah, gracias a dios, comienza a aparecer cosas musicales "atrevidas" para el 2009…como se dice, mejor tarde que nunca. THE MARY ONETTES, son suecos desde la ciudad de Jonkoping, cuarto músicos que recuperan el sonido de los años 80s de los Simple Minds, Joy Division, The Cure, Echo & The Bunnymen y otros de la época “dorada” del pop. Claro esta, los chavales se encuentran en el año 2009 y obviamente el grueso del sonido es contemporáneo, pero contiene una fuerte influencia de los grupos ya mencionándos y "arriesgan" con su propuesta en unos tiempos donde domina el pop comercial barato y cutre, mirad las lista de ventas... Dos cosas, primero si tienes más de 35 años apreciaras este grupo por recordarte de esos maravillosos tiempos, y segundo si eres menos de 35 esta banda son una buena lanzadera para volver en el tiempo y descubrir los grupos de los años 80. Sea lo que sea, no puedes perder ¿no? Te pongo un video de un tema del E.P "Dare" lanzado este año para darte una idea: 

Te animo ha buscadlos y investigar, y cuéntame lo que te parece. Aquí te dejo con otro video de un corte del nuevo disco titulado "Islands"- ya disponible: 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente FAN. Los vi hace un mes en Barcelona, aunque e lconcierto fue un poco flojo los dos discos son 100% recomendables!

FS dijo...

Gracias Anonimo...parece que escribo a una sombra...por eso de "anomino"

Saludos

Anónimo dijo...

estoy encantado de que salga una banda como esta teniendo en cuenta la mala musica que hoy se escucha, son buenisimos personalmente son un acierto, espero que sigan muchos años haciendo musica de verdad!!!

AnAloNeDeadSoul dijo...

Preciso post para los mary onettes
tus palabras son exactas, que bueno que los hayas visto en vivo, que envidia!
Son mi banda favorita, y sí tengo menos de 35 ;)