BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MALAJUBE - Desde Canadá y en Francés

MALAJUBE son de Canadá y cantan en francés. Han llamado mucho la atención de los críticos musicales con su tercer disco “Labyrinthes”, tanto que desde Febrero – mes que salio – no paran de salir en las revistas y portales de música especializadas con comentarios que lo pone como uno de los discos del 2009. Con tanto “bombo” no he tenido otra opción de que hacerme con el álbum y darlo una buena escucha.


La conclusión es que no están nada mal. No entiendo francés pero el sonido es suficiente universal y su particular propuesta de indie me parece agradable, divertido e interesante.

Puede ser un álbum para investigar y darte una alegría. Al menos, creo que merecen el esfuerzo para escuchar y explorar su material. No estoy tan seguro como los críticos que es uno de los discos del 2009, pero si tiene un sitio en mi colección y se escuchara más veces durante mi tiempo libre.

No hay comentarios: