BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

AT THE DRIVE-IN La "Locura" Desnuda: Recomendado

AT THE DRIVE-IN
AT THE DRIVE-IN fueron un grupo (1993 – 2001) de Tejas (EE.UU.) que aparte de desparramar energía desde sus discos – tres por cierto – en vivo te despeinaban los pelos de las orejas con su propuesta de “Hard-Punk-Rock” que te hacia salir del concierto queriendo pegarte con el primer contenedor de la basura en vista... por cierto recuerdo un colega terminando dentro de uno, pero eso es otra historia y posiblemente otro post.

El álbum de estos tíos para tirar el Wii or el XBox ( y de otro, importante punto) por la ventana – antes era la televisión – es el ultimo disco de estos rebeldes titulado “Relationship Of Command” (2000) con sus 45 minutos de puro carácter rock-punk, con un toque antisocial, que era lo justo para que no te metan en la cárcel.

AT THE DRIVE-IN album
Recomiendo que te hagas con él, te cierres las puertas y la ventanas, que te ate alguien los pies y las manos y que te ponga el disco a todo volumen hasta que te salga la saliva por la boca. No hay otra manera. Después cuando hayáis terminado, y con el subidón encima, que te desaten y arráncate la ropa de tu cuerpo y vete a correr por las calles en bolas (desnudo). Cuando te pare las autoridades y pregunten que cojones haces, diles que terminas de escuchar “Relationship Of Command”, veras como lo van a entender.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre tendré un especial recuerdo de esta banda. Grandes en sus 8 años juntos, y grandes por lo que vino después.

Tanto At The Drive-In como The Mars Volta son de los grupos más innovadores que ha dado la música en las últimas décadas.

Y ya que tu recalcas un disco, yo recalcaré un tema "One Armed Scissor"

Franz Sound dijo...

Yes, muy grande!