ASOBI SEKSU - Sexo Casual, Si Por Favor


Gracias a la noticia desde la revista digital “Pitchfork”, me sirve de excuse para poner en primer plano aquí en este humilde y simple blog al grupo ASOBI SEKSU (“Sexo Casual” en japonés) afincados en NYC (USA). Una banda dentro de uno de los generos musicales del cual me “curtí” de joven – “el shoegaze y el post-rock”, con una Yuki Chikudate como cantante que simplemente me pone con su voz, y me pone en el sentido más profesional como seguidor de su música…toma, y no seas tan mal pensado.

Son noticia porque tienen un nuevo trabajo en la calle titulado “Rewolf” el cual me estoy haciéndome con ello en estos momentos, es un disco acústico de los “Olympic Studios”, antes disponible solo vía sus conciertos y contiene una magnifica versión de Hope Sandoval (Mazzy Star) titulado “Suzanne”. Pero el álbum que más me gusta y recomiendo es su disco titulado “Citrus” del año 2006.

Anímate y explorar su material; es delicado, sensual y muy “poppy”…Te dejo con un video del tema “Thursday” del disco “Citrus”:

2 comentarios:

albert dijo...

Esa gente estuvo por acá en Lima. No fui a manyarlos pero ya los había oído. Son buenos.
Saludos.

FS dijo...

Hola Albert

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...