BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ZENTTRIC - Grupo Español con Chispa

Es muy raro, pasa muy pocas veces que una discográfica en total desorden y en “caída libre” le toque la lotería (o vean aparecer la virgen) encontrando un grupo novel que sea tan bueno como estos tíos. Se llaman ZENTRRIC son de Bilbao y francamente tienen todo lo que hay que tener en este momento. Triunfar musicalmente dependerá de ellos mismos y si los de su discográfica saben hacerlo bien y ayudar positivamente. Por el momento su casa de discos empieza mal, poniendo sus videos en “YouTube” activando la orden “desactivada inserción por solicitud” no sabiendo que lo que vale y hace llegar la noticia a la gente es el marketing viral, ¿quién será el listo?

Son los “BLOC PARTY” españoles al 100%, no hay novedad en este aspecto y el A&R tampoco se tenia que “comer” mucho la cabeza, para el/ellos ya estaba todo el producto montado para empaquetar y vender. Pero gracias a que los chicos saben moverse, buscarse la vida, tocar, actuar y cantar lo harán de puta madre independiente de las “artes comerciales” de sus nuevos amos, donde habrán firmado un contrato “All-Rights” (la discográfica se lleva parte "jugosa" de las ganancias de la música, los conciertos, el merchandising...etc. y etc.) . Esto es como vender el alma al diablo, pero la ambición para llegar al éxito a todo precio puede trastornar a muchas promesas, solo el tiempo dirá si han elegido bien y la experiencia los vendrá muy bien.

Ya están dando mucho que hablar estos chicos, todo indica que van camino al éxito y se lo merecerán si llegan. De todo lo que hay dando vueltas en la escena española, son los pocos dentro del pop-comercial que tienen chispa. Tomad nota de los niños.



2 comentarios:

Xixi dijo...

Hola, por si quieres seguirles en su blog, es bastante divertido porque sobre todo sacan fotos de los diversos momentos de sus viajejs y conciertos...

www.zenttricblog.com

FS dijo...

Cool!