BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

NEON INDIANS - Música Para Flipar

Neon Indians
Los comparan a MGMT. Son un dúo americano (desde Texas/Brooklyn NYC) que no tienen nombres artísticos individuales pero conjuntamente van bajo el nombre NEON INDIANS. Cada uno trabaja por separado en su ciudad y funcionan autónomamente hasta que toman la decisión de juntarse para hacer música.

La música esta descaradamente inspirado en tomarse unos trippies (LSD), flipar en colores y hacer sonidos. Una combinación de dance y electro-pop que tienen los más “cool” de los “cools” haciendose pajas en admiración.


Acaban de sacar su álbum titulado “Psychic Chasms” y por su pagina parece que tienen su agenda de conciertos a tope. Huele a “hype”, y a otra salchicha de la máquina de crear bandas para vendernos la moto, pero los “entendidos” nos avisan que pueden ser más grandes que MGMT, entonces ojo!

Ya veremos, si se mantienen mentalmente estables con tanto trippy...tienen un tema dentro de su repertorio titulado “I Should Have Taken Acid With You”. Sin comentarios!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, el parecido con MGMT lo percibo. En realidad más que el parecido, el hecho de que son dos grupos que, pese a ser muy dispares entre ellos, se acercan entre sí más que al resto de la música que se hace.

Al igual que con MGMT, de momento no me llaman... me quedo con la electrónica de Animal Collective.

Albert (J.O) dijo...

Animal collective me resulta tedioso y demasiado lineal. En cambio MGMT, me lleva bien. Y al oír a Neon indians no escucho nada nuevo, sólo la inclusión de sonidos parecidos al de los videojuegos; pero resulta un buen intento. Algo me dice que MGMT y su onda, van a dejar rastro...
Saludos.
Albert, San Juan de Lurigancho- Lima, Perú.

FS dijo...

Hola Albert, amigo de la música.
Buen comentario. Esperamos verlos más por aquí.
Saludos