BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Kill It Kid y Mumford & Sons: Sonido Country-Folk Ingles

No son americanos, aunque suenan como si nacieron en Tennessee. Son ingleses, se llaman KILL IT KID y parecen como si se hubiesen criado a base de Jack Daniels, solo haciendo esta referencia por la voz raspante quemada y el “southern” violín.

Desde luego son diferentes, sorprendentes y solo por eso merecen la atención. Escuchándolos parece que son serios fans de Creedence, Lynyrd Skynyrd, Tom Waits y de Kentucky Fried Chicken. Pongo dos temas para que te de una idea de que van estos jóvenes y recomiendo que visites su pagina para escuchar más material.



Si señor, sorprendente!

Manteniendo la línea de sonido, aquí te pongo una banda desde Londres que mola y les encuentro interesantes. Son MUMFORD & SONS, cuatro tíos que llevan el folk a un nivel moderno y comercial que esta dando que hablar en su país y en los medios.

Comenzaron en 2007 y llevan ya tres EPs calentando el ambiente. Ahora se encuentra su álbum debut “Sigh No More” en la calle (en la red) y disponible al público. Lo pongo aquí para llamarte la atención y que decides tú si continuas con la exploración.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog...El estilo, la temática, la redacción...los temas...que te guste Nueva York...

No tienes un mail de contacto?
te quería enviar nuestro disco...

Dinos en: drlibido@gmail.com

Un saludo
Manu

Anónimo dijo...

Otra anonima distinta que conste, la versión de Kill it Kid del pop chicloso de Katy Perry impagable tambien, gracias por el descubrimiento como siempre.

FS dijo...

Gracias a ti!