Doctor Libido...Apoyando Lo Nuestro

Normalmente no suelo hacer posts de este tipo...peeerroooooo...son lectores de “NCTLQE” y hay que echar una mano a los nuestros. Encima si son unos chavales de Salamanca que están peleando para hacerse un hueco en la escena nacional, más motivos para el post.

Se llaman DOCTOR LIBIDO, tres chicos y una chica dedicando su tiempo y creatividad al Soul y el Funk. Dos estilos que normalmente no es nada fácil para españoles que suelen “Latinarizarlo” (palabra inventado por mi ahora) por razones de influencias culturales locales. Dr.Libido lo hacen bien, me recuerda mucho a “Brand New Heavies”, aunque debo de confesar que el funky/soul no es el sonido más preferido mío.

Tienen un nuevo álbum en la calle “El Comienzo de La Utopía” con colaboración del musico urbano Frank T y de la Fundación Tony Manero, y puedes saber de ellos y escuchar su música en su pagina “Myspace” http://www.myspace.com/drlibido. Me gusta el tema “Marca Tendencias” me parece gracioso en el buen sentido y tiene su ritmo. Ya sabes si te gusta el funky/soul visita la pagina y echamos un cable al grupo.

He surfeado “youtube” y he visto videos suyos (buena idea chicos) y voy a poner este:



...el publico español es uno de los únicos del mundo que van a ver un concierto y no escuchan la música… explica el ruido de fondo en el video... oyeeeee, pone un gin y tonic...venga echa más ¿no?

1 comentario:

Manu dijo...

Un honor ser la excepción y formar parte de este blog...

Muchísimas gracias!!

Eso sí, nosotros queremos NCTLQE en Facebook!!

He dicho...

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...