BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Brian Setzer - El gato del Rock N Roll

Soy un fan de STRAY CATS, esa banda de tres tíos “Rockabilly” que me fliparon en concierto en mi juventud que – después de cientos de conciertos – aun hoy considero unos de lo mejores que he visto en mi vida. Ahora el espíritu de los Cats continúa en la figura de su cantante Brian Setzer que saca discos en solitario y mantiene todo el sonido de los años 50 y del Rock N Roll más puro con el “country touch”. Francamente solo tengo buenas palabras para todo lo que hace y por eso – y lo siento – no puedo ser parcial e independiente en mis comentarios. BRIAN SETZER (Orchestra) acaba de sacar un nuevo disco titulado “Songs From Lonely Avenue” que me tiene como un niño con un nuevo juguete. ¿Por qué? El disco esta lleno – por fin - de temas originales de Setzer escrito durante su larga y prestigiosa carrera. Y como tocar la guitarra este señor, es divino.

Buscadlo si te va el Rock N Roll bueno o el “Rockabilly”. Si no, anímate a investigarlo y escucharlo mientras limpias la casa, haces la comida o la cena. No hay nada que perder y te puede sorprender.
 
Termino con un Setzer tocando "Summertime Blues":

No hay comentarios: