BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BRETT ANDERSON - "Slow Attack"

¿Te recuerdas del grupo británico SUEDE? ¿Su cantante Brett Anderson? Pues vuelve con otro disco en solitario “Slow Attack” previsto para el día 2 de Noviembre. Ya existe una campaña online por “youtube” y aquí te pongo un video “viral” para ir calentando motores. Lo que se ve por “ahí” promete ser bueno, desde luego se escucha una evolución y progresión más allá como compositor, y esa voz...

3 comentarios:

Always Candy dijo...

Brett Anderson es una maravilla. Hace días le robaron el disco y se filtró a la red,... es una cosa feísima después de que se anunciara su venta, como bien dices, para el 2 de noviembre.

Este tipo de vídeos siempre los hace Brett Anderson desde que se lanzó en solitario, no son nada virales,.. jejejeje...

No obstante, yo ya he hecho mi pre-order a Recordstore,... que espero me llegue firmada.

Muaks!

FS dijo...

Se ve que eres fan...a disfrutar.
Un brazo Candy!

ana dijo...

Me encanta!él y Suede que ya me gustaba un rato!Ana