Muse. Nuevo Single "Uprising" Para Nuevo Álbum "The Resistence"

Aquí esta lo nuevo de MUSE, con sonido “Doctor Who” y con pinceladas de Glam, todo una fuerza retro hacia el futuro. Buen tema para los fans, en su línea y llamando hacia la “revolución” de ideas y hacia la acción. Muy bien pero ya utilizado por otros ya varias veces para movilizar no solo la juventud mundial pero las ventas de discos.

El nuevo álbum titulado “The Resistance” esta previsto para el universo y los/las "camaradas" para el 14 de Septiembre. Si el titulo y el single son indicadores parece que es un manifestó musical contra el enemigo. Mi pregunta ¿quien es el enemigo? Me da la sensación que Muse no se van a pronunciar ya que la ambigüedad dará mucho juego para vender la “revolución”. Les deseo mucha suerte en la lucha.



Abajo esta la música de la famosa serie de Televisión de los años 60 y 70, Doctor Who, parece una fuente de inspiración ¿no?

3 comentarios:

Milhaud dijo...

Me ha gustado este primer single. Bueno, la verdad es que tampoco tanto como me esperaba... pero es algo que siempre me pasa con el nuevo material de Muse, a la primera bien, y luego con el tiempo se vuelve impresionante.

FS dijo...

Esperamos. Gracias Milhaud. Siempre constructivo!

Deprisa dijo...

Espero cosas buenas de este disco y este es un buen adelanto. No me decepciones Muse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...