Monsters Of Folk: Un Super Grupo.

Hostia tu, MONSTERS OF FOLK suenan como My Morning Jacket, Bright Eyes y M Ward! Existe una razón, es un “Supergrupo” compuesto de Jim James (My Morning Jacket), Conor Oberst y Mike Mogis (Bright Eyes) y el mismo M.Ward. Cada uno se conoció durante sus momentos juntos cuando tocaban en los varios festivales y giras desde el año 2004.

En estos cinco años han recopilado material y lo han grabado para elaborar un álbum titulado como ellos “Monsters of Folk” (Rouge Trade) que sale a la calle esta semana en Europa. Los críticos ya lo han puesto por las nubes, y no es para menos, solo hay que mirar quien son los nombres detrás del proyecto.

Pero como nos guiamos por la música y no los nombres, después de una escucha te puedo decir que es muy bueno y merece ser buscado y añadido a tus discos para el 2009. Aquí te pongo el single y primer corte del álbum, aunque el disco entero es muy variado:

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Quizá tenía las expectativas demasiado altas, pero a la primera escucha me dejó un poco a medias. Puede que no estuviera de humor para un disco así, o simplemente que no sea tan grande como me lo esperaba.

Le daré un par de oportunidades más, y si no me convence volveré a "It Still Moves" y "I'm Wide Awake, It's Morning".

FS dijo...

Puede que no te guste Milhaud, cada uno le entran las cosas diferente. Mejor no forzar ¿no?

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...