BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Beatles Remasterizados

Hoy es el mega-día de THE BEATLES por todo el mundo, un ejercicio de marketing sincronizado con lanzamientos simultáneos del juego “Rock Star”, todos sus discos remasterizados en un pack especial, ventas de DVDs, merchandising, documentarios en la televisión...etc. y etc. Pues bien, aprovecho (y porque no) para hacerme con los “remasterizados", ya me los han pasado todos los álbumes un colega vía Internet – como ha cambiado el mundo desde los años 60 – y exaltar de nuevo la grandeza de este cuarteto de Liverpool que prácticamente cambiaron el mundo y captaron las mentes y corazones de millones de personas, incluyendo a mi. 

Una observación que bien comenta Ringo Starr y Paul McCartney en la fabulosa serie de DVDs titulado “The Beatles Anthology”; que ellos a diferencia de todos sus contemporáneos cantaron mucho más sobre la paz y el amor. Haz un ejercicio, escuchar sus canciones y notar cuantas veces aparece la palabra “AMOR”, te quedaras sorprendido y agradecido por recordarnos continuamente y tantas veces que el amor es al fin y acabo lo más importante de esta vida.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que un puñado de grupos hippies les superen al utilizar la palabra "Love"... pero sería algo tedioso de demostrar.

Sobre la remasterización, habrá que darle una oportunidad, pero sospecho que me quedaré con la original de momento