BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Wild Beasts | Two Dancers: Camino Hacia La Grandeza

Banda de musica Son ingleses, llevan solo dos discos y se llaman WILD BEASTS. Pero es con el ultimo álbum donde llaman la atención y dan el salto definitivo al “más allá” (tipo “Buzz Lightyear” de Toy Story). Se diferencian por la voz “falsete” de su cantante Hayden Thorpe que recuerda algo al "moña" Mika y arropa un pop espléndido y contagioso que da a la música de la temporada 2009 un aire fresco que se agradece.

El álbum de la conmoción es “Two Dancers” que salió este año en Enero y tiene a toda la crítica que no pueden mear, y razón hay. Yo personalmente lo he notado en mi lista de ÁLBUMES DEL AÑO para 2009, así de impresionante estoy con el trabajo de estos cuatro chicos de Kendal (Inglaterra). Dicho de otra forma son la ostia, y si quieres investigar hay su página “Myspace” y material circulando por la Web.

portada album

Te dejo con su actualizada tarjeta de presentación, su nuevo single “Hooting & Howling”, el estribillo es un auténtico “hook”. Van camino de ser grandes, imagino que si hay algún promotor de conciertos que lee este blog, yo si tu los ficharía YA antes que te los quiten otros... (te mando un saludo!)



2 comentarios:

Milhaud dijo...

Primera vez que oigo hablar de ellos (y eso que este año sólo he currado en Inglaterra)... y la verdad es que no me sorprenden.

Aún así, tienen un algo, por lo que volveré a darles una oportunidad más adelante, que puede ser cuestión de la apatía musical que me inunda en verano.

FS dijo...

desde luego el calor...tomarte unos mojitos :)

Un abrazo Milhaud