BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Vuelve Hope Sandoval Después de Nueve Años

Su voz calma las bestias y también a los que se toman un viagra de más, aunque en mi caso es todo lo contrario y lo acentúa. La voz y cantante del fabuloso dúo de “Mazzy Star” vuelve con su proyecto en solitario – "Hope Sandoval & The Warm Inventions"- donde encontramos a Colm O’Ciosoig el batería de “My Bloody Valentine” involucrado.

¿Por qué la excitación? Su último álbum y de debut en solitaria era en 2001 llamado “Bavarian Fruit” y para sus fans esta nueva noticia es un auténtico acontecimiento. Su nuevo álbum esta previsto para salir a la calle el día 15 de Septiembre y llevará el titulo “Through the Devil Softly”.

Aquí te pongo el clip del adelanto –“Blanchard”- y si esto es una indicación del nuevo disco estaremos enhorabuena para disfrutar de su seducción musical, las olas de frecuencias narcóticas y de sus delicias proyecciones mentales vía sus letras. Como ya has percibido soy un admirador.

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Una gran voz, pero me resulta en principio excesivamente tranquilo. Aún así me llama la atención suficiente como para dar una oportunidad al disco.

A parte, ¿Colm O’Ciosoig a la par con una voz tan dulce? Se me antoja complicado, pero interesante.

FS dijo...

Estamos a la espera del nuevo album de Sept