BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Sparklehorse | "It´s a wonderful life" | Recomendado

Tuve el honor de conocer a Mark Linkous y trabajar el álbum de Sparklehorse “It´s a Wonderful Life” (2001), un tío que roza el status de genio. Una persona de un extremo talento musical que expone sentimientos y emociones en sus trabajos que cargan la atmósfera de colores. Otra palabra que se puede utiliza para resumir su música es surrealista, ya que mucha de la letra de las canciones no se entienden o necesitas comerte un LSD antes de escucharlo. Ya sabes, cosa de genios!

Recomiendo el ya dicho álbum donde colaboran Tom Waits, Pj Harvey, Vic Chesnutt, Nina Persson y Dave Fridmann para garantizarte un buen viaje musical que te relajara el espíritu inquieto que tenemos todos. Otra alternativa es como fondo musical mientras haces el amor...


Aquí pongo un clip interesante y sorprendente que he encontrado en “YouTube”, una versión de “Wish You Were Here” de Pink Floyd interpretado por Sparklehorse con Thom Yorke.



PD. Si decides hacer el amor con este disco, que sea sexo seguro please!

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Hace años escuché un tema de este grupo, y no sabía de quién se trataba... y poco a pco fueron cayendo en el olvido hasta que hoy los has rescatado. MIL gracias, voy a hacerme ahora mismo con algo de ellos.

FS dijo...

Gracias a ti Milhaud!
Un abrazo