BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Howling Bells - Pop Desde Australia

HOWLING BELLS se llaman, son de Sydney (Australia) y ahora están afincados en Londres donde han cogido la atención de la “Biblia” musical “NME” que les esta dando mucho bombo. Música pop con pinceladas de alternativo y de “shoegaze” tiran mucho de su cantante tipo “lolita” Juanita Stein con su distintiva voz y para ponérsela dura al target joven masculino (uyyy que machista suena pero es muy de marketing). Aquí hay un clip muy bueno que sirve de introducción donde hablan ellos sobre ellos mismos:




Han estado de gira últimamente como teloneros de Coldplay y Snow Patrol y tiene su nuevo trabajo “Radio Wars” ya disponible. Seguro que esta en la red y te permitirá investigar su sonido a fondo. A mi me gustan, ya me he bajado su álbum y esta también en el ipod. Tomad nota del nombre – Howling Bells – prometen invadir nuestras radios, revistas y youtube en el futuro. 



4 comentarios:

Milhaud dijo...

Creo que a estos tipos los vi en directo hace 2 años en Berlín como teloneros de Arcade Fire.

Si son los mismos que recuerdo (que por el vídeo lo parecen), me resultaron tremendamente aburridos en directo... por lo que nunca me he vuelto a preocupar de ellos, y no creo que lo haga a corto plazo :S.

FS dijo...

Bueno saberlo, gracias.
Si son malos, seguro que tendran exito en españa :-)
Un abrazo

Milhaud dijo...

Creo que todo esto tiene que ver mucho con mi opinión sobre el shoegaze... que no salvo ni el "Loveless" de My Bloody Valentine, así que no me hagas mucho caso.

FS dijo...

Que dices! Respetable todas las opiniones faltaria más!

Paz!