BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Novedades. The Twilight Sad y Mott Mardie

Dos novedades que me han llamado la atención después de examinar, como es habitual, a la revista británica NME. El primero, este grupo escocés llamados “The Twilight Sad”. Ellos mismos se describen como sonido encima de sonido al estilo Phil Spector y con una dosis de Leonard Cohen. Lo han dicho ellos! Tienen previsto un segundo álbum “Forget the Night Ahead” para Septiembre de este año. A mi no me disgustan, tienen un punto y esperare escuchar su nuevo álbum para ver si es “hype” o hay algo más detrás de ellos.



Hasta entonces este video-clip:  La segunda cosa que me llama la atención es Montt Mardie, que se pone solidario con sus compatriotas suecos de “Pirate Bay”, el portal de descargas en problemas con los tribunales de su país. Como dicen en NME, se puede considerar esto un tema “protesta”, pero como suelen hacer muy bien los nórdicos, convierten sus canciones en “pop” simpático y contagioso. Yo también me solidarizo con el
portal “Pirate Bay”.


No hay comentarios: