DEP Michael Jackson

Vaya “shock” de noticia esta madrugada, Michael Jackson ha muerto de una parada cardiaca a los 50 años. Como siempre ocurre con estas cosas se va convertir en un mito del calibre de “Elvis”, que por cierto es más popular ahora que cuando estaba vivo. Su multinacional discográfica estará ahora encargando millones de CDs para sacar el lunes para aprovechar el tirón mediático mientras bajo el mismo respiro dirán que es una gran pérdida. Estos tíos no esperaran ni un periodo de duelo, para que dirán, es otro más y nosotros estamos tiesos de necesidad financiera. Prepáranos para los “tributos”, los discos, el merchandising, documentarios, etc...y las famosas palabras de los de siempre... “Yo le conocí cuando...y me contó...siempre creía en el...bla bla bla".

Desde aquí solo decir que era uno de los grandes cantantes, artistas y “entertainers” del Siglo 21. Vamos a recordarle por esto solo, por su talento y su genio, cosa que viene cada 50 años y caí sobre muy pocos. DEP Michael, gracias por la música!

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Y siguiendo esa misma línea que apuntas, tendremos grandes éxitos en menos de un mes en el mercado.

Y también le encontraremos en los primeros puestos de todas las listas de venta (mediatraffic.de), de canciones escuchadas (last.fm), o de nombramientos en la web (lista wip).

Pero supongo que esto sólo pasa cuando se va un mito de la talla de Jackson.

FS dijo...

Hasta en la sopa! Pero era un grande
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...