BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

God Is An Astronaut: Propulsor De Viajes

¿Qué música escuchas a solas?

Todo mundo en un momento determinado del día necesita buscar su tiempo, una desconexión total de la gente, trabajó, niños, problemas, los pensamientos mundanos y conectar con la “estrella” preciosa que todos tenemos dentro de nosotros. Ahí solo escucharas la "voz" que te aconseja y te guía para seguir adelante de nuevo.

Algunos meditan, se lanzan a la lectura, muchos al deporte y otros solo echarse a la cama en una habitación oscura. Todo es válido mientras puedas sofocar el “ruido” del “rum rum rum” del día para dar paso a tu “voz”.

A mi me gusta escuchar música. Una pieza personal, que me guste y que pueda concentrarme para meterme en una especie de meditación que me lleva a un sitio remoto, difícil de llegar a veces y muy especial para mí: a la tierra de mi mismo.

Tengo mucha música para acompañarme en el viaje, hoy comparto uno por si te puede servir, si te interesa y buscas investigar. El grupo es “God Is An Astronaut” de Irlanda, y estaban aquí en Madrid tocando ayer.

Gracias a un lector y contribuidor habitual con sus comentarios en NCTLQE, Milhaud, que hizo un post en su blog hace poco que me llevo de soplar el polvo de unos CDs para volver a darlos luz y ser propulsores de mis viajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo para un tema de publicidad.
Gracias!

pmoyagarzon@gmail.com

Milhaud dijo...

Estos tíos son unos maestros, de veras.