BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Dire Straits y The Killers - "Romeo y Juliete"

Dire Straits es un grupo británico leyendario de los años 80 conocidos por todos, al menos los más mayores entre nosotros. Tienen muchos álbumes ( estudio y directos) y quiero llamar la atención a uno en esta ocasión “Brothers In Arms”, un trabajo magnifico que no pierde nada con el tiempo y siempre da gusto escucharlo de nuevo. Si no has tenido la ocasión - puede ser para los lectores más joven - descárgatelo. No te voy aburrir y dar mi bla, bla, bla...sobre Dire Straits ni sobre el álbum, para eso estan “The Killers” abajo en un video para hacerlo mejor y darte una versión de “Romeo & Julieta”, tema de otro de sus grandes discos “Making Movies”. Pongo ultimo un clip del original de “Romeo & Juliet” para poder hacer comparaciones y así escuchar el original. Pienso que siempre es bueno y interesante escuchar el original cuando alguien hace una versión, y en el caso "The Killers" lo hacen 
muy bien. 
 



Dire Straits 


7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la interpretación de The Killer de la canción. Para mi han sabido mantener la esencia y el grado de emotividad de la canción.

Dire Straits fue un grupo del que la mayoría de sus canciones conseguían decirme algo. Y eso que mi nivel de inglés no es lo suficientemente alto como para entender lo que dicen las letras de sus canciones.

Aprovecho para saludarte y darte la enhorabuena por tu blog.

FS dijo...

Hola SiD
Gracias y continuar contribuyiendo con tus buenas opiniones y comentarios.
Abrazo
FS

xabicevic dijo...

Franzsound, el disco Brothers in arms es el más especial para mí. Es uno de los primeros discos que escuché, cuando tendría yo unos 3 años. Me lo solía poner mi padre y dice que me ponía como loco para que me pusiese el "disco azul", yo se lo pedía así.

No sé muy bien qué tenía (tiene)el disco, pero me enganchó de una manera...Si un día tuviese que irme a una isla desierta y pudiese llevarme un disco elegiría Brothers in Arms seguro. No es que lo considere el mejor disco de la historia, pero representa mucho para mí, demasiados recuerdos de tiempos felices.

Grande, sí señor!

xabicevic dijo...

De todas formas, ésta canción no es de éste disco, es del "Making movies" !

FS dijo...

Ya lo menciono , es de "making movies"

Bonita historia , grande

xabicevic dijo...

Jode, es verdad, fuí directo a escribir el comentario y no leí todo tu post donde decías de qué disco era la canción. Sorry!

Milhaud dijo...

Desde que escuché hace unos años esta versión siempre he pensado lo mismo: tiene algo, que la convierte en especial... y hace que me guste más que la original. Inmensa.