The Cabriolets. Una Moto Sin Ruedas

Basta ya! Alguien tiene que decirlo y claro. ¿Que cojones nos quieren vender ? The Cabriolets, dos musicos – nadie saben quien son – y Eleonora Salvatore González alias Bimba Bose intentando cantar.


¿Producto inventado de la nada porque la hermana de Miguel Bose estaba aburrida? No se lo supongo, pero no lo entiendo. Llevan meses bombardeandonos con unos rollos increíbles en los medios musicales intentando de convencer que son buenos, innovadores y “ súper guays de paraguay”. Lo que son es unos “enchufados” - mi opinion - tirando de la cartera de colegas para unos favores de exposición, comunicación y marketing. Y porque no, yo haria lo mismo porque por si solo mi musica quizas no llegaria ningun lado. El anuncio hoy que van a ser teloneros de la gira del hermano Bose – El Papi – es de cajón. Podria haber sido peor, imaginar una noche de The Cabriolets y Marlango juntos!

Venga ya, vamos en serio y no nos vendas una moto sin ruedas. Hay talento de verdad ahí afuera en la calle, gente seria y que respiran música de verdad. Ha los “cazadores de talentos” ( un termino contradictorio en este caso) moveros y ser aventureros. Apostar por lo nuevo y lo diferente, y parar ya de ir por lo hecho, lo facil y lo garantizado mediaticamente.

Y termino, no me insultes fabricando credibilidad para este producto. No lo hay, escucha esta canción y su letra, se han tenido que exprimir los sesos para componerlo, si han sido ellos, claro eso es otra cosa. Seguro que ahí estara "The Cabriolets" en cinco años alado de tus CDs ( o en tu Mp3) con Roberta Flack, Diana Krall, Norah Jones, The Fugees, etc y etc.

PD: Me equivoco, perdon, si hay un sitio para “The Cabriolets”, en el mundo del petardeo. Tengo entendido que hay un gran mercado. Disculpar, no se como no lo habia visto antes.

3 comentarios:

Raymond dijo...

Si, son malisimos

Charly dijo...

Perdona Franz, te olvidas de lo peor de todo: la campaña publicitaria que lanzaron hace unas semanas diciendo que Bimba Bosé había muerto, cuando solo era la promoción de un nuevo single. Mal gusto hasta en la promo.

FS dijo...

Ostras! Total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...