BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

¿EL MEJOR BATERÍA DEL ROCK N ROLL?

¿Quién es el mejor baterista de todos los tiempos?

Una pregunta difícil de contestar y desde luego cada uno tendrá su opinión y su batería personal. Son muchos de donde elegir, muchas especialidades y técnicas donde uno era/es mejor que otro en su área. Yo aquí pongo mis siete favoritos para que los puedas ver en acción acompañado con un link para pinchar donde su nombre por si quieres saber más sobre ellos. Imagino de antemano que estarás pensando quien es mi favorito entre todos estos ilustres de la batería. Pues si me fuerzas, elijo Steward Copeland (The Police) por su diversidad, es decir, que el tío te puede tocar para RockNRoll como Samba, Reggae, Heavy, Pop, etc. Dicho esto, que quede claro que es mi opinión y cada uno de los mencionados aquí son “Dioses” de la batería. Seguro que piensas y dirás que aquí falta fulanito y tal, es algo inevitable y faltaran muchos. Pues coméntalo abajo, así nos permite compartir ideas y yo aprender para poder investigar tus sugerencias. 



Ginger Baker (Cream)


  • "Animal" - Es mi segundo favorito detrás de Steward Copeland :-)

      
     

¿Quién es el tuyo?

No hay comentarios: